lunes, 1 de marzo de 2010


SOLO POR EL MES DE MARZO 2X1

Clases de salsa
Taller dictado por Marcos Sallies Bailarín, director y coreógrafo de la academia de baile Bailadores.
El objetivo de este taller, es brindar clases de iniciación y perfeccionamiento en los ritmos caribeños, en especial en el genero SALSA.
Esta orientado a personas que recién se inician, a todos aquellos que quieran perfeccionarse y a futuros profesores.

METODO
El método utilizado, se basa en la expresión corporal de cada persona, la reactivación a través de lo diferentes ritmos, compresión musical, para realizar los pasos y movimiento con MUSICA. Aprender a manejar nuestros cuerpos al compás de la música, para que además de aprender a bailar la danza, aprendan a disfrutarla.

GENERO SALSA
Baile de origen cubano muy rico y variado en movimientos. La "salsa" como música no es ningún género musical bien definido, sino más bien un saco donde están incluidos toda una serie de ritmos populares de la zona Caribe como el son cubano, el montuno y la guaracha, entre otros.
En cualquier caso, género musical mestizo como pocos y sin una definición sonora clara, la salsa es sin duda el baile más conocido e internacional nacido en América latina.
La salsa se puede bailar de muchas maneras distintas, pero en todas ellas el paso ha de tener 3 tiempos y una pausa, ya que ese es el compás de la música.

La primera clase es abierta y gratuita

Información:
Fecha: Sábado 6 de marzo 19:00 horas
Lugar: Espacio subcielo
Direccion: Laprida 559 - Rosario - Santa Fe - Argentina
Celular: 0341-156585716
Web: www.companiabailadores.blogspot.com
Facebook: www.facebook.com/event.php?eid=324928047842

Muchas Gracias Marcos!

No hay comentarios.: