martes, 3 de febrero de 2009

Miguel Truel - Baile Americano & Rock

Novedades de las clases del mes de febrero.
Este domingo 8 de febrero estamos en Salon Class (Av Nazca 35) a partir de las 20 hs, las clases de los dias martes estan suspendidas hasta el mes de marzo.
*Las demas clases siguen en su horario habitual excepto Almagro que se quita una hora, quedando su horario de 19 a 22 hs los dias viernes, en marzo se restauran las 4 horas. Valor de la clase de dos horas $13 y de las tres horas $15.
*Miercoles a partir de las 19 hs, sabados a partir de las 17 hs en Venezuela 1902 (Congreso). Valor de las dos horas $13, si te quedas a los ritmos latinos $20 (en total 4 horas).
*Jueves a partir de las 20 a 23 hs en Arenales 27 (Avellaneda). Valor de la clase $13.
*Domingo 8 de febrero salon Class, Yerbal 35 (Flores) a partir de las 20 hs princ e intermedio y desde las 22 hs avanzados en los dos ritmos. Valor por las dos horas de clases $13 si te quedas a las cuatro horas (se requiere estar en un nivel intermedio con practica) el valor es de $18.
*Siempre se comienza con rock y luego sigue americano.
Baile del mes de marzo.
El dia Sabado 14 de marzo a partir de las 24 hs en el salon Kintun (Yerbal 2946) hacemos el segundo baile exclusivo para alumnos y ex alumnos. Podes traer amigos si concurris o concurriste a alguna clase.
Hacemos estos bailes con el proposito de poner en practica lo aprendido en un lugar ameno y conocer alumnos de otras sedes.
Valor de la entrada $15
Perfil de Facebook de Miguel Truel
Blog Personal
Website
Muchas gracias Miguel!

No hay comentarios.: