miércoles, 23 de julio de 2008

M & M Eventos - Coreografía

Hola a todos!
Tarde pero seguro!
Chicos le cuento que es complicado armar un horario para la clase de coreografía donde todos puedan, mi idea era hacerla los jueves o viernes en algún horario, hasta también pensé los domingos.
Les pido detallen bien claro quienes pueden y se comprometen a no faltar, recuerden la idea es hacer una coreografía.
Es indispensable tener pareja de baile porque sino es muy complicado y no quiero que pierdan tiempo.
Cuanto antes la terminemos mejor, la idea es armarla presentarla, pulirse en pistas y armar un staff.
Los ensayos serán en el centro.
Antes de armar la coreografía tendremos clase de acondicionamiento físico, resistencia.
Busco realmente gente con pilas que se comprometa, no quiero peder tiempo yo y tampoco ustedes, lo digo porque no quiero que se comprometan y depues falten.
Respondan cuanto antes con nombre apellido y disponibilidad horaria desde las 19 Hs.
La clase saldrá $10 incluye salsa, los distintos profesores que darán clases técnicas
Mauro Ramells
156-450-7526
info@mymeventos.com.ar
http://www.mymeventos.com.ar/portal.htm
Muchas gracias Mauro!

No hay comentarios.: